Desde 2011 nuestra organización ha venido colaborando con diversas dependencias en el desarrollo, formación y capacitación de Servidores Públicos.
Desde 2011 nuestra organización ha venido colaborando con diversas dependencias en el desarrollo, formación y capacitación de Servidores Públicos.
Somos la primera institución en ofrecer la capacitación y evaluación de capacidades gerenciales y técnicas transversales brindadas a las dependencias y a sus servidores públicos una solución sencilla, eficiente y eficaz para certificar capacidades del SPC. Una de las ventajas que brinda nuestra solución es la perfecta alineación entre el curso de capacitación y la herramienta de evaluación con fines de certificación.
Los formatos de impartición están disponibles en su mayoría en los tres formatos existentes: presencial, en línea y mixtos. Nuestros consultores podrán ayudarle a seleccionar el formato o los formatos que mejor se ajusten a sus necesidades, pudiendo así, impartir la mejor capacitación al mayor número de servidores públicos que la requieran optimizando el ejercicio de su presupuesto.
Estos cursos están dirigidos tanto a servidores públicos como a empleados de empresas privadas que estén en contacto con estos programas, van desde conocer los programas hasta lograr aumentar sus conocimientos en el mismo en caso de haber trabajado con ellos.
Serie de cursos destinados al desarrollo de las habilidades humanas, las cuales ayudarán a tener un mejor manejo de situaciones de conflicto, así como, mejores hábitos de vida y la aplicación de mejores valores dentro de la empresa.
Desarrollados con la finalidad de crear lideres con los conocimientos técnicos necesarios para la elaboración y ejecución de los planes estratégicos específicos.
En estos cursos se obtendrán los conocimientos necesarios para llevar a cabo las operaciones de todas las instancias administrativas con un enfoque técnico
Enfocados en ampliarlas habilidades necesarias para todo tipo de cargo administrativo con el fin de mejorar la administración general de los recursos de la empresa logrando una eficiente distribución y control dentro de la organización escalando la formación administrativa y reforzando conocimientos de la gestión.
Es un reconocimiento de carácter oficial, expedido por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), que garantiza las capacidades productivas de una persona en un determinado contexto, que enmarca los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para realizar una función determinada, con calidad y eficiencia, de acuerdo a los Estándares de Competencia.
La capacitación para la igualdad de género es un proceso de transformación que tiene como objetivo proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas para desarrollar habilidades, cambios de actitudes y comportamientos. Es un proceso continuo y de largo plazo que requiere la voluntad política y el compromiso de todas las partes con el fin de crear sociedades inclusivas que promueven la igualdad de género.
a) Inteligencia policial para la prevención e investigación del delito.
b) Integración y funcionamiento de Unidades de Inteligencia Criminal.
c) Técnicas (protocolos) de investigación de delitos de alto impacto: Homicidio, Extorsión y Narcomenudeo.
d) Importancia del analista en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
e) Inteligencia estratégica empresarial.
f) Recolección de información en la inteligencia criminal.
g) Ciclo de inteligencia aplicado a los negocios.
h) Integración y funcionamiento de Unidades de Inteligencia Empresarial.
i) Amenaza a la Seguridad Nacional.
j) Geopolítica de las drogas. Cambios e implicaciones para México.
k) Sistema Nacional de Inteligencia. Una necesidad apremiante.
l) Estructura institucional en materia de seguridad. Desafío ante las nuevas amenazas.
Nuestros instructores están dedicados a generar los conocimientos y habilidades necesarias a los servidores públicos de las instancias de seguridad, inteligencia y procuración de justicia, en los temas más actuales y relevantes que les permita cumplir eficazmente sus funciones.
Asimismo, están especializados en generar los conocimientos del ciclo de inteligencia aplicado a las necesidades de información para la toma de decisiones en el ámbito empresarial.
Los horarios de atención son:
de 9:00 a 15:00 h
y de 16:30 a 18:30 h.
Desde 2011 nuestra organización ha venido colaborando con diversas dependencias en el desarrollo, formación y capacitación de Servidores Públicos.